Presentación de la Universidad a estudiantes nuevos

Categoría: Noticias UPSA Creado en 27 Febrero 2012 Publicado el 27 Febrero 2012

El pasado miércoles 15 de febrero, los representantes académicos de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, dieron la bienvenida a los estudiantes nuevos de las carreras de su Facultad. Una serie de presentaciones a cargo de la Jefe del Departamento de Asistencia y Bienestar Estudiantil - DABE, Marycruz de Urioste; el decano de la Facultad, Javier Alanoca y el Jefe de Laboratorios, Julio Solano, fueron expuestas a los estudiantes del primer semestre a modo de conocer más sobre la vida universitaria, la institución, las actividades que se realizan en la Facultad y los recursos con los que cuenta la misma.

Más fotos en nuestro perfil de Facebook: UPSA Bolivia

Tel.: +591 3 346 4000 / Fax: +591 3 346 5757