Entrega de proyectos de factibilidad elaborados por estudiantes de la FACE

Categoría: Eventos Universitarios Publicado el 10 Diciembre 2016

El miércoles 14 de diciembre, en el Salón Auditorio del Campus UPSA, tendrá lugar la entrega de Proyectos de Factibilidad, elaborados por los estudiantes de la materia de "Elaboración y Evaluación de proyectos", bajo la guía del profesor Ing. Juan Carlos Paz.

Los representantes de las instituciones para las cuales se hicieron los proyectos, así como emprendedores independientes, padres de familia, docentes y estudiantes de nuestra Universidad están invitados a la presentación.

Los proyectos elaborados están dirigidos al desarrollo innovador de las instituciones que los solicitaron, que aprovecharán la ocasión para manifestar su agradecimiento y admiración por la dedicación de los estudiantes, que permitió que la calidad de los trabajos entregados supere las expectativas.

La lista de proyectos elaborados es la siguiente:

-Estudio de factibilidad para la implementación de un  centro de educación primaria  bicultural-bilingüe para niños sordos.

-Análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio dental.

- Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de bienestar integral para adultos mayores de escasos recursos de la Fundación Niño Feliz.

-Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de bienestar integral para adultos mayores de escasos recursos de la Fundación Niño Feliz.

- Estudio de factibilidad para la implementación de una planta separadora y envasadora de claras y yemas de huevo de gallina.

-Estudio de factibilidad para la implementación de un salón velatorio en la ciudadela de la Villa Primero de Mayo.

-Estudio de factibilidad para la elaboración e implementación de un modelo de negocio Startup de la empresa Eco Garden.

-Estudio de factibilidad para la ampliación de la línea de distribución para reproductoras pesadas de Biocampo SRL en el departamento de Santa Cruz.

-Estudio de factibilidad para la implementación de una nueva línea de pantalones jeans varonil para la empresa D'voz Jeans en Santa Cruz de la Sierra.