Ganadores de la IX Olimpiada de Matemáticas Euler

Categoría: Eventos Universitarios Publicado el 12 Diciembre 2016

Este martes 13 de diciembre, desde las 10:30 am, en el aula B209 del Campus UPSA, se procederá a la entrega de certificados y medallas para los ganadores de la IX Olimpiada Nacional de Matemáticas EULER, una prueba que permite a los estudiantes en etapa escolar demostrar sus capacidades.

La Olimpiada Euler es organizada por  la Universidad Mayor de San Simón (UMSS)  y en ella participa la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) junto con otras universidades del país.

La prueba a nivel nacional fue realizada en la UPSA el 12 de noviembre para los representantes de unidades educativas de Santa Cruz, se realizó en paralelo en otras ciudades y permitió clasificar a los representantes departamentales a la lista de ganadores nacionales seleccionada en Cochabamba.

El equipo de Santa Cruz se ubicó en los primeros lugares de varias categorías. Para ver la nómina de los destacados escolares y sus colegios, por favor, hacer clic AQUÍ