Auditoria y Finanzas

Categoría: Ciencias Empresariales Publicado el 02 Febrero 2011
Visitas: 24844

OBJETIVOS DE LA CARRERA

El objetivo general es formar un profesional a nivel Licenciatura en Auditoria y Finanzas capaz de diseñar, organizar, evaluar y auditar los sistemas de información contable y financiero, a nivel operativo o gerencial de los entes económicos públicos y privados, así como el examen de los sistemas informáticos y de control interno de las organizaciones aplicando normas y leyes vigentes , además de constituirse como el único profesional que da fe pública de la situación económica y financiera de las organizaciones ante terceras personas.
 
a) Mención en Finanzas Corporativa : La Mención en Finanzas Corporativa tiene por objetivo especializar al profesional en Auditoría y Finanzas en la administración financiera de las corporaciones que permita la toma de decisiones de inversión o de presupuestos de capital y de financiación con el fin de incrementar el valor de las inversiones de los accionistas de las empresas en un contexto de mercados globalizados y competitivos.
 
b) Mención en Gestión Tributaria: La Mención en Gestión Tributaria tiene por objetivo especializar al profesional en Auditoría y Finanzas en la gestión tributaria de las organizaciones públicas y privadas con conocimientos sólidos del Sistema Tributario Boliviano, su aplicación y su efecto en la gestión operativa y financiera de las empresas.
 
 
 

 

 

Volver a Facultad de Ciencias Empresariales

Escoja el idioma en que quiere ver el sitio:

Campus Universitario: Av. Paraguá y 4to. Anillo
Tel.: +591 (3) 346 4000 

Fax: +591 (3) 346 5757

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Sitios Oficiales