Ingenieria Comercial

Categoría: Ciencias Empresariales Publicado el 02 Febrero 2011
Visitas: 27183

OBJETIVOS

Formar un profesional competitivo con alto sentido ético y espíritu emprendedor preparado para el análisis de problemas comerciales, con una sólida formación teórica y práctica que responda a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos y manejo adecuado del mercado nacional e internacional. Capaz de contribuir con investigación, análisis y propuestas de solución a una eficiente gestión de cualquier tipo de organización tanto a nivel nacional como internacional, orientado al Marketing Estratégico y/o Negocios Internacionales, de acuerdo a sus intereses o inclinaciones profesionales.

Mención Marketing Estratégico
La mención en Marketing Estratégico tiene por objetivo formar un profesional en Ingeniería Comercial, orientado al mercado, fortalecido en el manejo de las herramientas de la mezcla comercial y de las de marketing sectorial, adecuadas para la creación de estrategias de mercado que permitan una excelente y competitiva gestión empresarial.

Mención Negocios Internacionales
La mención en Negocios Internacionales tiene por objetivo fortalecer al Ingeniero Comercial en la realización de emprendimientos de comercio internacional, tanto de importación como de exportación. Para ello le proporciona una adecuada formación en las técnicas de identificación de negocios internacionales, de su evaluación y su ejecución operativa. Además, le proporciona formación teórica para que analice el cambiante mundo del comercio internacional de manera que su capacidad de visualización del entorno internacional y de la identificación de tendencias sea lo más vigorosa posible.

 

 

 
 

 

Volver a la Facultad de Ciencias Empresariales

Escoja el idioma en que quiere ver el sitio:

Campus Universitario: Av. Paraguá y 4to. Anillo
Tel.: +591 (3) 346 4000 

Fax: +591 (3) 346 5757

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Sitios Oficiales