Ingeniería Industrial y de Sistemas

Categoría: Ingeniería Publicado el 02 Febrero 2011

OBJETIVOS

Formar un profesional a nivel licenciatura que sea capaz de diseñar, implementar y administrar sistemas productivos de una organización, con el fin de lograr que sus diferentes componentes interactúen eficientemente hacia el logro de objetivos comunes, mediante la solución de situaciones problemáticas multidimensionales usando distintos métodos y técnicas cuantitativas y cualitativas en conjuntos con diversas tecnologías, bajo principios de adecuación, productividad, calidad y respeto al medio ambiente con una visión de mejora continua.

Vover a Facultad de Ingeniería