La UPSA en hechos

Categoría: Upsa Publicado el 01 Febrero 2011
Visitas: 31917

La UPSA ha construido en sus 31 años de funcionamiento, una reputación sólida y confiable, basada en la calidad de la formación de más de 7.000 profesionales que aportan al desarrollo del país y la región, con 21 carreras avalados por procesos permanentes de autoevaluación y evaluación externa, impartidos por docentes reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Cuenta con infraestructura consolidada y equipamiento adecuado a los requerimientos del avance de las ciencias y la enseñanza de las mismas.

Su aporte a la comunidad se plasma en trabajos de investigación y extensión que han aportado de manera determinante a la realidad de las comunidades e instituciones de la región y de Bolivia.

El papel de la UPSA es reconocido por instituciones locales, nacionales e internacionales, pero sobre todo es valorado y ponderado por la comunidad por constituirse en una institución modelo en el ámbito de la Educación Superior.
 

Escoja el idioma en que quiere ver el sitio:

Campus Universitario: Av. Paraguá y 4to. Anillo
Tel.: +591 (3) 346 4000 

Fax: +591 (3) 346 5757

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Sitios Oficiales