Mensaje de la Rectora

Categoría: Quienes Somos Publicado el 28 Enero 2011
Visitas: 12060

La decisión de educarse no es nada fácil; de ella depende nuestro futuro y la posibilidad de alcanzar nuestros sueños, ideales y realizaciones. Elegir la universidad que nos formará es igualmente trascendental y determinante.

En la UPSA nos hemos propuesto atender eficientemente la amplia gama de necesidades que requiere la educación moderna. Nuestras carreras de pregrado y postgrado ofrecen una formación cultural humanista, a la vez que otorgan las calificaciones técnicas requeridas para competir con ventaja en el difícil mercado laboral de la economía globalizada. Nuestro lema es la excelencia para toda la vida.

Si ya es parte de la familia UPSA, le instamos a seguir los preceptos de la misión y el espíritu que ha forjado desde sus inicios a nuestra Universidad, la filosofía de excelencia, el libre pensamiento y el espíritu emprendedor en el marco de un comportamiento ético. Si aún no ha tomado la decisión sobre su vida profesional, le abrimos nuestras puertas para darle la orientación y la educación que puede transformar su futuro.

Con estas palabras, le doy la más cordial Bienvenida a la página Web de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA.

Lic. Lauren Müller de Pacheco