DABE

Categoría: Dabe Publicado el 09 Mayo 2011
Visitas: 21335

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE), es un unidad especializada, creada para brindar atención a la comunidad universitaria; colaborando con el desarrollo integral de los estudiantes.

Complementando la formación académica de excelencia que brinda la Universidad, queremos que nuestros estudiantes se sientan contenidos, apoyados, escuchados y orientados en las distintas etapas de su formación.

 

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil de la UPSA realiza labores de asesoramiento en las áreas de psicología, programa de matrícula supervisada, preparación preuniversitaria, psicopedagogía, y orientación vocacional a bachilleres y colegios que lo solicitan; de igual manera, desarrolla programas de Responsabilidad Social Universitaria como el que se desenvuelve en diferentes actividades en la comunidad, denominado “Juntos al Futuro”.

En el 2012 se incursionó con varias propuestas sobre el desarrollo de competencias para estudiantes universitarios. Asimismo a través del Periódico Estudiantil informamos a toda la comunidad UPSA sobre las actividades más importantes de las cinco facultades y los eventos institucionales.

 

RESPONSABLES

Jefe del DABE

Lic. Mary Cruz de Urioste Vidaurre

Encargada de Psicopedagogía

Lic. Blanca Faldín Peña

Coordinador Beca Fundación

Lic. Rodrigo Vargas Sainz

 

SERVICIOS

DABE - Área Psicológica

DABE - Área Laboral

DABE - Área Informativa

 

 

 

 

 

 

Escoja el idioma en que quiere ver el sitio:

Campus Universitario: Av. Paraguá y 4to. Anillo
Tel.: +591 (3) 346 4000 

Fax: +591 (3) 346 5757

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Sitios Oficiales