Mensaje del Presidente del Directorio de la Fundación UPSA

Categoría: Quienes Somos Publicado el 11 Agosto 2015

Quiero darles la más cordial bienvenida al Sitio Oficial Web de la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, creada el 12 de marzo de 1984 por iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO.

La UPSA emprendió hace 31 años una actividad pionera en el marco de la educación superior privada en Bolivia, haciendo realidad un viejo anhelo de la sociedad cruceña. Desde entonces la Universidad ha experimentado un crecimiento sostenido en infraestructura, equipamiento, servicios, programas y actividades de alto nivel que año a año encumbran a la Institución como la más moderna del país y con proyección internacional.

Nuestra Universidad es una institución abierta y transparente. Creemos firmemente en la libertad de pensamiento y el espíritu emprendedor que inculcamos a nuestros estudiantes todos los días dentro y fuera del aula. Nuestra visión apunta a una formación que permita a nuestros graduados superar con éxito los retos profesionales a los que se enfrentarán en un mundo cada vez más intercomunicado y competitivo.

Les invito a recorrer este espacio de comunicación construido para satisfacer sus necesidades particulares de información y dar a conocer los servicios y la estructura de nuestra Institución, expresándoles mi agradecimiento y el saludo más cordial.

Ing. Héctor Justiniano Paz

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra