Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a tres estudiantes que llegaron del extranjero y que eligieron a la UPSA para realizar su periodo de intercambio internacional durante el primer semestre de 2017.

Se trata de Jon Hernández Martínez, que proviene de la Universidad del País Vasco (España), mientras que Iván Darío Gómez Álvarez y Felipe Daniel Niño Suárez son estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Jon e Iván Darío están registrados en la Facultad de Ingeniería de la UPSA, mientras que Felipe Daniel inicia el semestre como alumno regular de la carrera de Psicología en la Facultad de Humanidades y Comunicación.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, les dio el recibimiento en una de las salas de reuniones del Campus, en presencia del Secretario General, Roberto Antelo; el decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Alanoca; y la Coordinadora de Internacionalización, Lic. Katherine Bruun.

Los tres estudiantes coincidieron en destacar el apoyo que han recibido por parte de la UPSA para estar instalados de manera pronta y confortable, y también por parte de sus nuevos compañeros que en pocos días los hicieron sentirse plenamente integrados.

Entre tanto, Julien Guenard, estudiante proveniente de la Universidad Cergy Pontoise, inicia el segundo semestre del intercambio iniciado en el segundo semestre de 2016, con materias de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la carrera de Derecho.