La Facultad de Ciencias Empresariales presentó, el 27 de julio en el Salón Auditorio, el octavo número de su revista INNOVAR.

La revista INNOVAR, que circula desde el año 2000, es un espacio en el que los académicos pueden compartir con la comunidad de Santa Cruz de la Sierra el resultado de sus experiencias e investigaciones.

La revista número 8 incluye los temas Cartera de Proyectos para el Sector Hidrocarburíferos, Modelo de Proyección de Precios del Gas para Exportación, Prospectiva como mecanismo de Proyecciones de Escenarios Futuros Realizables, Competencias Profesionales de los Profesores Universitarios, Ventajas y Desventajas del Diagrama de Box-Whister, y Modelos de Ciclos Económicos, así como una Aproximación Teórica sobre Grupos Estratégicos.

Durante la presentación de la revista Innovar, los autores de los artículos tuvieron la oportunidad de presentar sus conclusiones e interactuar con los asistentes.

La decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), Mary Esther Parada, consideró que la revista Innovar permite cumplir con los valores institucionales de compromiso con la comunidad y excelencia académica, para aplicarlos a la realidad nacional.