El 6 de diciembre, en el Salón Auditorio de nuestro Campus, se hizo la entrega de certificados a los estudiantes que participaron durante una semana, en Chile, en el Cross Cultural Management, actividad académica y cultural que forma parte de la Maestría en Dirección y Gestión Empresarial (MBA).

El Cross Cultural Management consistió en una semana de clases magistrales en la prestigiosa Universidad Mayor de Santiago de Chile, más las visitas que se realizaron a empresas multinacionales que abrieron sus puertas en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso e Isla Negra, para que los estudiantes de MBA de la UPSA conocieran detalles sobre sus políticas y funcionamiento.


Cecilia Álvarez Terceros, a nombre del grupo, formuló un “agradecimiento a la UPSA por darnos esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, por estar siempre a la vanguardia de la educación continua y pensar en las necesidades actuales de los alumnos de Postgrado y sus respectivas empresas. Esto es un plus que hace única a nuestra Universidad”.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, a tiempo de felicitar a los estudiantes que realizaron este viaje opcional, indicó que “se trata de una experiencia académica y empresarial, que trae como beneficio acceder a un espacio laboral de mayor apertura, también el enriquecimiento profesional y personal”.