La UPSA es una de las pioneras de la educación superior privada en Bolivia.

Creada en 1984 -por iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO)- imprime desde entonces su sello de calidad a la enseñanza universitaria.

En más de 35 años de vida, nuestra casa de estudios superiores ha experimentado un crecimiento sostenido en programas académicos, tecnología, equipamiento y servicios, para dar cumplimiento a las normas nacionales y a los más altos estándares internacionales.

En ese constante afán de renovación y actualización, cuenta desde el 12 de marzo de 2017 con un renovado sitio WEB, creado con el objetivo de llegar de mejor manera a la comunidad UPSA y para responder también a las expectativas de las personas que visitan nuestro portal por primera vez para saber más acerca de lo que somos y lo que hacemos.

Los invito a recorrer este espacio de comunicación en línea construido para satisfacer sus necesidades particulares de información y dar a conocer los servicios y la estructura de nuestra Institución, expresándoles mi agradecimiento y el saludo más cordial. 

 

Carlos Díaz Villavicencio
Presidente del Directorio