La UPSA fue la primera universidad elegida por representantes de Integración Boliviana de Estudiantes de Arquitectura (IBEA) para establecer un convenio institucional que permita difundir y generar eventos, espacios de trabajo y de difusión académica.

IBEA es una agrupación que aglutina a estudiantes de todas las facultades de Arquitectura de Bolivia y tiene entre sus objetivos organizar actividades académicas, sociales y culturales. Está afiliada a la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA).

Gabriela Campos, Pamela Franck, Nicole Novillo y José Luis Prieto, delegados de IBEA, explicaron que se pretende apoyar el crecimiento profesional de los estudiantes de Arquitectura y consideran que la UPSA es una entidad sólida y en la que pueden encontrar apoyo.

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA, Víctor Hugo Limpias, y el secretario general de nuestra Universidad, Roberto Antelo, agradecieron la confianza en nuestra Universidad y comprometieron colaborar para concretar actividades de interés común.