Muy estimados docentes y estudiantes de la UPSA:

Tenemos el agrado de comunicarles que la Editorial Cengage y la Plataforma Jurídica vLex han puesto a disposición de nuestros estudiantes y docentes todos sus contenidos durante 30 días.

Cengage cuenta con libros digitales en las siguientes áreas: Matemáticas y Estadística, Ciencias Básicas, Economía y Negocios, Ingeniería y Ciencias Sociales, entre otros. Por su parte, la Plataforma Jurídica vLex ofrece cobertura de contenidos jurídicos e incluye las versiones actualizadas de los Códigos legales de más de 15 países latinoamericanos, jurisprudencia, legislación, diarios oficiales y una extensa colección de libros y revistas a texto completo. El acceso Cengage y vLex se encuentra en la página de inicio de la plataforma UPSA Virtual.

Estamos seguros de que estos beneficios continuarán ayudando en el proceso de enseñanza-aprendizaje que se está dando de manera virtual durante este periodo de cuarentena.