La ciudad italiana de Génova se convirtió el pasado sábado en punto de encuentro de nuestra Rectora, Lauren Müller de Pacheco, con Carmen Arabel Chávez Moreno, estudiante de Arquitectura en la UPSA.

Arabel realiza un periodo de intercambio en la Universidad Degli Studi, en Génova, mientras que nuestra Rectora asistió a la 51ª Reunión de la Junta Directiva del Centro Universitario de Desarrollo (CINDA) que aglutina a prestigiosas universidades de América Latina, España e Italia.

Se tomaron la foto en la Piazza Raffaele De Ferrari, plaza principal de Génova, uno de los destinos incluidos en el Programa de Internacionalización de la UPSA, que tiene convenios de intercambio con más de 130 universidades de Europa, Estados Unidos, América Central y Sudamérica.