Shinjini Das, fundadora y directora ejecutiva de “The Das Media Group”, una agencia de marketing digital, compartió una conferencia interactiva sobre emprendedurismo juvenil con estudiantes de la UPSA el 16 de octubre.

Nacida en India y establecida en Estados Unidos desde los 9 años, Shinjini Das cuenta actualmente con 26 años y es considerada una ‘millennial’ influyente, con más de un millón de seguidores en redes sociales. Se graduó en la carrera de Ingeniería Industrial, es reconocida por sus ideas inspiradoras sobre emprendedurismo y empoderamiento de las mujeres jóvenes.

En su conferencia, Shinjini incentivó a los estudiantes a soñar en sus proyectos y a la vez emprender acciones para convertirlos en realidad, fiel a su lema de “Ir por ello” que aplica para sus actividades y emprendimientos.