La décima novena versión de la Copa UPSA tuvo su jornada de cierre el 17 de octubre con los partidos finales en fútbol, fútbol siete y voleibol, acto seguido se entregó premios a los equipos que ocuparon los primeros lugares y a los jugadores que destacaron a nivel individual.

En voleibol damas, el primer puesto fue para el equipo de la promoción del Colegio Santa Ana, seguido por Saint George y Cristo Rey. Cada plantel recibió trofeo, medallas y premio en efectivo. Los reconocimientos individuales fueron para Ana Oroza (Saint George) como mejor jugadora del torneo, Romina Roca (Santa Ana) mejor levantadora y Renara Suárez (Cristo Rey), jugadora revelación.

El torneo de fútbol 7 femenino fue ganado por las alumnas del Colegio Franco Boliviano, en segundo lugar quedó Berea y tercero fue Uboldi. El Franco tuvo en sus filas a la goleadora Fernanda Baldomar y a la valla menos vencida que defendió Aitana Tufiño Cronenbold. La mejor jugadora del torneo fue Natalia Añez Safar (Uboldi), mientras que Julieta Prada (Cambridge) fue elegida la jugadora revelación.

El torneo de fútbol 11 masculino fue ganado por la promoción del colegio Marista, que se impuso en la final a Isabel Saavedra. Completó el podio el colegio René Moreno, de Montero. El goleador del torneo fue Oscar Hugo Borja (René Moreno), mientras que Rudy Colodro (René Moreno) fue elegido mejor jugador y Nikolas Tórrez (Isabel Saavedra) mejor arquero.

También hubo premios a las mejores barras, la del Colegio Marista obtuvo el primer puesto y la del Colegio La Salle quedó en segundo lugar.

La Copa UPSA es el mayor torneo deportivo intercolegial de la ciudad, lo organiza la Coordinación de Deportes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), con el objetivo de integrar a las prepromociones y promociones. Participa anualmente más de un millar y medio de colegiales, de una veintena de establecimientos educativos.