La EuroUPSA ha permitido, desde el 1º de julio de este año, que una nueva delegación de estudiantes de la UPSA ponga sus pies en el Viejo Mundo, para formar parte de una vivencia que aporta al desarrollo personal y académico.

Se trata de la décima travesía guiada, que permite a los estudiantes, acompañados por docentes y padres de familia, sacar mayor provecho de la visita a una decena de capitales europeas y ciudades con un vasto patrimonio cultural e histórico.

Los estudiantes de la carrera de Arquitectura, que son mayoría, cuenta con la oportunidad de conocer personalmente las características de la arquitectura europea y su relación con los conocimientos y tradiciones.

La EuroUPSA es una experiencia de viaje abierta para todos los integrantes de la comunidad UPSA en general y que se realiza cada dos años.