La Feria de Emprendimiento UPSA se realiza una vez al año en el campus de la Universidad y es organizada por el Centro de Emprendimiento (CEFACE) y la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) con el objetivo de motivar el espíritu emprendedor de los estudiantes, mostrando sus trabajos de fin de semestre y en algunos casos simulando el funcionamiento de las empresas. Este año se realizó la 15° versión de la Feria de Emprendimiento el día martes 26 de mayo y se premiaron a los proyectos ganadores en las siguientes categorías:

- Innovación o creatividad de la idea de negocios

- Merchandising y dinamismo durante la Feria

El jurado para cada una de las categorías estuvo compuesto por destacados profesionales y académicos del área, que evaluaron una a una las ideas de negocio en cada una de las categorías correspondientes. Los proyectos ganadores de este año fueron:

Categoría Proyecto de Factibilidad:
Proyecto de emprendedurismo para el "Barrio Jigote"

CATEGORÍA MERCHANDISING
Primer lugar: en categoría Merchandising (Premian representantes de MADISA SA, que auspició con un premio de $us 1.000 y UPSA) Sweet Lips

Segundo lugar: Just for Juice - Empresa de jugos naturales ofrece combinaciones de pulpa de frutas y verduras adecuadamente seleccionadas con objetivos específicos de salud, sabor y bienestar

Tercer lugar: Suavitas - Empresa elaboradora de plantillas adhesivas para los calzados, previniendo ampollas y molestias al momento de caminar

CATEGORÍA INNOVACIÓN
Primer lugar: (Premian representantes de MADISA SA, que auspició con un premio de $us 1.000 y UPSA) Leco - Aceite ecológico (hecho en base a aceite reciclado).

Segundo lugar: VEDO - Aplicación para smartphone pensada en las personas no videntes o con deficiencia visual, con la cual pueden realizar consultas de cualquier clase a través del "talk back" y ser respondidas instantáneamente.

Tercer lugar: Booba - Este producto es de sustancia viscosa que tiene como función remover la suciedad en lugares de difícil alcance, donde los cepillos y esponjas no llegan.