Alumnos de la UPSA habilitados para realizar pasantías pueden tomar parte en la primera versión de la Feria de Vinculación Empresarial, que organiza la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE).
La Feria de Vinculación Empresarial tendrá lugar el 24 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas, en el Centro de Convenciones y los interesados, de cualquier carrera de la UPSA deben pasar por la secretaría de la FACE para realizar su registro.

El propósito de esta actividad es vincular a los estudiantes de la UPSA con empresas de alto nivel, en una jornada de postulación a pasantías, ofertas laborales y/o temas para Trabajo Final de Grado.

“Se trata de una actividad orientada a generar un vínculo empresarial de impacto entre los estudiantes de la UPSA y las mejores empresas”, dijo Mary Esther Parada, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA.

Una semana antes, el 17 de agosto, los alumnos registrados se beneficiarán con una capacitación que les permitirá contar con herramientas para salir airosos en una entrevista laboral y para elaborar una hoja de vida.

Para recabar mayor información se puede realizar consultas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también al teléfono 3464000, interno 140.