Con el fin de enfatizar el uso del idioma inglés en la UPSA, a partir del 3 de octubre se llevó a cabo el evento English Week. Se trata de la semana dedicada a promover ese idioma en diferentes manifestaciones.

Los estudiantes y tuvieron la oportunidad de reforzar sus habilidades en la lengua anglosajona, como parte de los recursos académicos que enriquecen su experiencia de formación durante los años universitarios.

Las actividades comenzaron el lunes 3 de octubre con el concurso para deletrear palabras. Tras las eliminatorias, en las que participó una veintena de estudiantes, el primer lugar lo ganó María Laura Chávez, de la carrera de Ingeniería Económica.

La novedad de este año fue la interpretación del personaje de la mujer guaraya “Ra Propia”, a cargo del actor Gerardo Zabala, a la que se pudo escuchar hablar en inglés, el jueves 6, en el Aula Magna.