Las autoridades académicas de la UPSA dieron un recibimiento a los estudiantes del primer semestre 2017 de la Facultad de Ingeniería, el 22 de febrero, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus UPSA.

El Decano de la Facultad, Javier Alanoca, presentó ante los nuevos estudiantes a la Rectora, Lauren Müller de Pacheco, y también a los jefes de carreras y coordinadores, que se pusieron a disposición de los nuevos alumnos.

La Rectora de la UPSA se dirigió a los estudiantes de las siete carreras de Ingeniería con el mensaje inicial de que saquen el mayor provecho posible a los recursos que les brinda la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Algunos alumnos interactuaron con la Rectora y señalaron que eligieron la UPSA por su calidad académica y por su vínculo empresarial, dos fortalezas de las cuales “se deben beneficiar en los próximos cinco años, que deben ser memorables, con empeño en los estudios y con tiempo para disfrutar de su juventud”, manifestó Lauren Müller de Pacheco.

El Decano Alanoca se dirigió luego a los estudiantes con una presentación audiovisual sobre las bondades tanto de la Facultad de Ingeniería como de la UPSA en su conjunto.