La UPSA participó en la novena versión de la Feria de Orientación de Carreras y Postgrados, denominada este año ExpoEdu, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), que tuvo lugar del 27 al 29 de junio en la Fexpocruz.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, y como parte del Programa Educativo Avanza de CAINCO, la Feria de Orientación se realiza desde 2009 para difundir las ofertas de las universidades e institutos técnicos de la ciudad.

Durante tres jornadas, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra atendió con un stand a los bachilleres de colegios privados, de convenio y fiscales a los que se brindó información sobre las 20 carreras de pregrado, así como la capacitación en postgrado para los profesionales.

Los asistentes tienen la oportunidad también de participar en actividades de orientación vocacional, que incluyen charlas motivacionales, de superación personal y de emprendedurismo. Desde la séptima versión se incorporó el área de Postgrado, para dar a conocer los programas de especialización, diplomados y maestrías.