El Centro de Convenciones del Campus UPSA fue el escenario para el acto de clausura de la tercera versión del taller PreUniversitario para mejorar habilidades en Matemáticas.

Un total de 208 alumnos, pertenecientes a 12 establecimientos educativos escolares, participaron durante nueve semanas en las clases de nivelación.

Julvi Molina, Directora Académica de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, agradeció a los bachilleres por haber participado en la actividad de inducción al ambiente universitario, “y que ha demostrado ser de gran beneficio para quienes han decidido seguir carreras de Ingeniería”.

Los estudiantes, que fueron repartidos en seis grupos, pasaron clases desde el 8 de agosto y el 20 de septiembre recibieron sus certificados de aprovechamiento, para luego compartir un refrigerio con sus compañeros y docentes.