Edmundo Rodríguez Paz dictó el 4 de octubre la conferencia “Marketing Digital”, organizada por la carrera de Marketing y Publicidad de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

La conferencia tuvo lugar en el Salón Auditorio del Campus UPSA, ante más de medio centenar de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, y fue seguida en video-conferencia por alumnos de la Universidad Cuenca del Plata (Argentina).

Edmundo Rodríguez Paz nació en Santa Cruz de la Sierra y se graduó en Marketing en la Florida International University (FIU). Tras realizar estudios de especialización, volvió al país y estuvo al frente de varias agencias publicitarias. Actualmente es representante asociado de la consultora estratégica multinacional Kreab.

La disertación incluyó comparaciones entre el marketing tradicional y el marketing digital, además de conceptos y escenarios relacionados con estrategias publicitarias y comerciales en el soporte digital.