La Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA organizó en octubre actividades de acercamiento con alumnos de colegios de la ciudad para brindarles información sobre las carreras.

Docentes y estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Estratégica y Corporativa, Diseño y Gestión de la Moda recibieron a los bachilleres y compartieron con ellos charlas sobre el plan de estudios, el perfil profesional y prácticas relativas a la carrera.

Los estudiantes realizaron también actividades para familiarizarse con actividades académicas de la UPSA y participaron en charlas con graduados que compartieron sus experiencias y describieron el campo laboral del que disponen.

La Facultad se completa con la carrera de Psicología, que ha programado una actividad similar para las próximas semanas.