El Coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) fue premiado por su participación en el Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila, que tuvo lugar en Colombia del 2 al 6 de noviembre.

El Coro UPSA obtuvo el premio al tercer lugar, en una buena faena de los grupos invitados del extranjero, porque los dos primeros lugares fueron para coros de Argentina.

Las presentaciones tuvieron lugar en escenarios del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, del Ministerio de Cultura ESSA, el auditorio de la Universidad Nacional de Colombia y el auditorio de la Universidad Autónoma, en Bucaramanga, mientras que en el municipio de Zapatoca cantaron en el Teatro Mayor.

Además tuvieron presentaciones de extensión en Parque Santander, Centro Comercial Cuarta etapa, Centro Comercial Cacique y en la Iglesia San Vicentico. El repertorio incluyó temas musicales del Oriente boliviano, como El Carretero, El Camba y Tierra como mi tierra.

Los integrantes de la delegación fueron Mari Olga Rojas Morón, Julia Inés Barragán Troiano, Laura Villagómez Lewin, María José Cristina Romero Giné, Paula Cecilia Castro Justiniano, Laura Alejandra Valdez Moreno, María José Navarro Cordero, Isis Dayana Suárez Rivera, Andrea Daniela Castro Justiniano, Leonardo López Rivera, Abraham Balderrama Pareja, Raúl Ferdy Cadario Jiménez, Oscar Alberto Mendoza Chávez, Daniel Droguett Sengoku, Percy Freddy Arellano Ameller, Juan Gabriel Rodríguez, Ana Lucía Dalence Maldonado, acompañados por el Encargado de Extensión Cultural de la UPSA, Fernando Ascarrunz.