Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a estudiantes de universidades extranjeras que eligieron a la UPSA para realizar su periodo de intercambio internacional durante el segundo semestre de 2018.

Se trata de Maialen Aguirreburualde, Haizea Guerrero y Julen Amoros, que vienen de la Universidad del País Vasco (España); Maximiliano Teke y Sarah Baouche, de la Universidad Cergy-Pontoise (Francia); Ana Luisa Morelos, Tania Sanjuanero, María Fernanda Toache y Mariana Gómez, de la Universidad Autónoma Metropolitana (México); y Dila Victoria Álvarez, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Argentina).

A ellos se sumarán, en las próximas semanas, Marie Claire Toublanc, de la Universidad de Strathclyde (Reino Unido); Karent Moncayo y Sebastián Escandón, de la Universidad Mariana (Colombia).

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dio las palabras de bienvenida en presencia del Vicerrector, Sergio Daga; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Núñez; la Decana de Humanidades y Comunicación, Marion Schulmeyer; y la coordinadora de la carrera de Arquitectura, Claudia Canedo.

“Estamos felices de recibirlos. Les deseamos una linda estadía, para que se lleven buenos recuerdos de la UPSA, de la ciudad, de sus viajes, y, principalmente, de la gente que lleguen a conocer”, dijo la Rectora.

Los estudiantes coincidieron en destacar el apoyo que han recibido por parte de la UPSA para estar instalados de manera pronta y confortable, y también el buen trato por parte de sus nuevos compañeros que en pocos días los hicieron sentirse plenamente integrados.