La Facultad de Ingeniería organizó el 19 de septiembre por primera vez la actividad denominada “Ingeniero por un día”, que permitió el acercamiento de los bachilleres con las seis carreras de la Facultad.

La coordinadora de la Facultad, Ing. Nancy Velásquez, dio la bienvenida a los escolares y realizó la presentación de los jefes de carreras en el Centro de Convenciones del Campus UPSA.


Docentes y estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y de Sistemas, e Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, brindaron información a los estudiantes sobre el plan de estudios.


Los estudiantes participaron en actividades para familiarizarse con la rutina académica de la UPSA y mantuvieron espacios de conversación con graduados que les compartieron sus experiencias.


“Es una alegría recibir a la gente joven en nuestro Campus, se trata de bachilleres interesados en estudiar alguna Ingeniería y este evento permitirá absolver sus dudas e impulsar su mejor decisión para los estudios universitarios”, dijo el Decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Alanoca.


Bachilleres en actividad “Ingeniero por un día”
Bachilleres en actividad “Ingeniero por un día

La Facultad de Ingeniería de la UPSA organizó el 12 de septiembre, por segundo año consecutivo, la actividad denominada “Ingeniero por un día...

Psicólogo por un Día para bachilleres
Psicólogo por un Día para bachilleres

La Carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA organizó el 11 de noviembre la actividad de acercamiento a los b...

“PROFESIONAL POR UN DÍA”
“PROFESIONAL POR UN DÍA”

La Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA organizó el 8 de octubre la actividad de acercamiento de los bachilleres con las cuatro carre...


NotiUPSA