Mabel Becerra Urquidi, que en nuestra Universidad es jefe de las carreras de Ingeniería Comercial, y de Marketing y Publicidad, recibió una distinción por parte de la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales (AMUP).

“Reconocimiento meritorio Lámpara Dorada 2018 a la Lic. Mabel Becerra Urquidi, de la Universidad UPSA, por su valioso aporte profesional que brinda a su Institución para el beneficio de la sociedad”, se lee en la plaqueta del galardón.

AMUP entregó la Lámpara Dorada a 37 mujeres universitarias, como reconocimiento por el trabajo voluntario y de calidad humana que realizan, en una ceremonia que se organiza desde hace casi cuatro décadas.

La ceremonia tuvo lugar el 12 de octubre en el Club 24 de Septiembre y coincidió con los festejos por el Día de la Mujer Boliviana.