La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) contempla en su oferta académica cursos que se desarrollarán en marzo de 2019 en Santa Cruz de la Sierra y en los que participarán profesores seleccionados de la UPSA.

Esta convocatoria de la Escuela Complutense Latinoamericana presenta la singularidad de estar coordinada con cuatro universidades. Para facilitar la presentación de solicitudes, cada universidad sede participante ha seleccionado líneas temáticas.

En el caso de la UPSA, las líneas prioritarias son:

• Artes (patrimonio, urbanismo, arte)
  • Economía (microeconomía)

Con el lanzamiento de la Convocatoria para Presentación de Propuestas por el Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid y docentes bolivianos que completaron dos etapas previas de evaluación se adjuntan los siguientes documentos de interés:

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE CURSOS DE LA ESCUELA COMPLUTENSE LATINOAMERICANA

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS POR EL PROFESORADO DE LA UCM JUNTO CON PROFESORES DE BOLIVIA

LÍNEAS PRIORITARIAS

DIRECTORIO DE DEPARTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Más información disponible en: https://www.ucm.es/ecl/convocatoria-proxima