Desde la Universidad, la relación con los graduados se coordina desde la Dirección de Mejoramiento Institucional y las Facultades, desde donde se fomenta la conformación de redes de contacto y amistades, se gestionan las convocatorias para postular a programas laborales, becas y prácticas profesionales en el exterior, programas de estudio de corto plazo y otros.

CENTRO DE GRADUADOS AGFCE

La Asociación de Graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales (AGFCE-UPSA) fue creada en 2001 con la finalidad de proyectar la imagen de la UPSA a través de sus profesionales, promover actividades de investigación, culturales, recreativas, deportivas, contribuir a la orientación vocacional de los estudiantes y establecer un vínculo entre estos y el mercado laboral.

DEPORTE EN LA UPSA 

Los graduados de la Universidad, muchos de los cuales continúan sus estudios en programas de postgrado, continúan practicando deportes los jueves en la noche y sábados en la tarde. Este es un tiempo especial para confraternizar y mantener los vínculos con la comunidad universitaria mediante su participación en los campeonatos deportivos.

CONTACTOS
Alumni: María Tatiana Sandi Crespo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
WhatsApp: +591 62101171 Telf.: 3464000 int. 207