La UPSA y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) convocan al Concurso Nacional Bachiller UPSA-Cainco, que se realizará el domingo 30 de octubre en el coliseo del Campus, ubicado en la avenida Paraguá y 4º anillo.

Los directores de unidades educativas tienen plazo hasta el 14 de octubre para enviar la lista de los 12 mejores alumnos del sexto curso de secundaria. Cada colegio es responsable de proveer gasto de traslado, alimentación y estadía, en los casos de los estudiantes de otras ciudades del país.

El Concurso Nacional Bachiller UPSA-Cainco consiste en un examen que consta de una sección sobre Matemáticas y otra sobre Humanidades. Además, se incluye una pregunta abierta, sobre un tema de interés general.

Los estudiantes deben presentarse el 30 de octubre en el Campus de la UPSA, a las 8:00, para la acreditación respectiva, con su cédula de identidad. Los resultados serán publicados el 13 de noviembre.

Para acceder a más información haga clic AQUÍ