El Concurso de Bachilleres en Ideas de Negocios, que organiza la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, tendrá lugar el 16 de septiembre desde las 8:00, en el Campus de la Universidad.
Esta actividad anual, que se realiza desde 2004, tiene como objetivo despertar y descubrir habilidades de innovación, creatividad y emprendimiento entre los futuros profesionales.
La presente versión contempla una competencia activa en el campus UPSA en la que cada equipo, en representación de los colegios participantes, tendrá que dar soluciones creativas, innovadoras y con visión de negocios a problemas empresariales planteados por un grupo coordinador.
Los equipos, conformados por 10 bachilleres, compiten por medias becas de estudio para el primer semestre, que benefician a cada uno de los integrantes del equipo ganador, en las carreras de la FACE.
La Facultad de Ciencias Empresariales, organizadora de la actividad,  cuenta con las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Auditoria y Finanzas, Ingeniería Económica, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, e Ingeniería Financiera.