Del 27 al 29 de octubre la UPSA será sede del II Seminario Internacional de Diseño Contemporáneo, que organizan en conjunto la Facultad de Humanidades y Comunicación, y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El seminario tendrá lugar en el Centro de Convenciones y es organizado con el objetivo de crear un espacio de exposición, reflexión y análisis sobre las actuales tendencias, con la participación de prestigiosos profesionales.

Otro de los objetivos es impulsar debates sobre diversos ámbitos del diseño en relación a las carreras que se imparten en la UPSA y que son Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño de Interiores.

Los conferencistas son Roberto Valcárcel, Susana Machicao, Rosario Hurtado, Federico Escóbar, Ana Paola Pereira, Juan Carlos Menacho, Adrián Pierini (Argentina), Marco Montemaggi (Italia) y Renata Freitas (Brasil).

Para mayores informaciones, se puede contactar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también al teléfono 3464000, internos 138 y 192.