La carrera de Diseño Gráfico de la UPSA organiza un curso intensivo para el 31 de octubre y 2 de noviembre con el reconocido instructor argentino Adrián Pierini, especialista en estrategias de marca y “packaging” a nivel global.
El término en inglés “packaging” se refiere al empaque, envase o embalaje de un producto y entre los objetivos del curso se cita conocer las implicancias estratégicas de un “packaging” para productos masivos a fin de cambiar la clásica concepción de objetivos comunicacionales inertes por una visión de productos con los cuales el consumidor puede interactuar.
El curso intensivo se denomina “Creando packagings estratégicos. En cada diseño una razón” y tendrá lugar en el aula A313, en dos jornadas de 9:00 a 12:00 y de 18:30 a 21:30. Las inscripciones se reciben en Caja de la UPSA y el único requisito es llevar una laptop.
La capacitación apunta a aprender el uso recursos gráficos como armas de venta, pulir criterio selectivo para optar por soluciones comunicacionales, mejorar la calidad de exposición con mejoras en la oratoria y analizar casos reales en un intercambio con un profesional de más de 25 años de experiencia en el mercado global con empresas multinacionales.
Los cupos son limitados y se puede requerir mayor información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.