Con el fin de enfatizar el uso del idioma inglés en la UPSA, a partir del 3 de octubre se llevará a cabo el evento English Week. Se trata de la semana dedicada a promover ese idioma en diferentes manifestaciones.
Además de poder disfrutar de actividades entretenidas, los estudiantes y docentes van a tener la oportunidad de reforzar sus habilidades en la lengua anglosajona, como parte de los recursos académicos que enriquecen su experiencia de formación durante los años universitarios.
En la versión de este año destaca la actuación del personaje de la mujer guaraya “Ra Propia”, interpretada por el actor Gerardo Zabala, a la que se podrá escuchar hablar en inglés, el jueves 6 de octubre, desde las 10:30, en el Aula Magna.
El rol completo de actividades es el siguiente:

ENGLISH WEEK PROGRAM

MONDAY, Oct 3