El domingo 30 de octubre vence el plazo para anotarse al TFF Challenge, una competencia para estudiantes universitarios que tiene un premio de 15.000 dólares y un de mundo de posibilidades para los ganadores.
TFF Challenge es una competencia a nivel mundial que busca ideas para obtener proyectos innovadores que tengan como objetivo contribuir al reto de alimentar 9 mil millones de personas para el año 2050. 
Las inscripciones cierran el 31 de octubre, fecha a partir de la cual los interesados serán contactados por nuestro equipo para recibir capacitación y asistencia a fin de desarrollar la idea para enviarla hasta el 8 de enero.
Las 10 mejores ideas serán seleccionadas para participar en un bootcamp que se llevará a cabo en Suiza. Los costos de viaje para los 10 finalistas, así como la capacitación, son cubiertos por la organización. El equipo tendrá la oportunidad de presentar la idea ante un jurado experto y participar por premios de hasta 15.000 dólares para llevar a cabo la idea.  
La competencia demanda mucho compromiso por parte de los participantes, ya que deberán elaborar dos videos, enviar una propuesta y cumplir con ciertas tareas y retos que se les presentarán a lo largo del proceso. El manejo del idioma Inglés a un nivel en el que puedan elaborar la propuesta y presentar frente a un panel de jurados es necesario. 
De estar interesados, los estudiantes pueden encontrar más información en la siguiente página http://www.tffchallenge.com/challenge/