La novena versión del Foro Económico que organizan el Colegio de Economistas de Santa y la UPSA tendrá lugar el 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Campus, con disertaciones relacionadas a la “Desaceleración económica: desafíos y oportunidades”.

Para realizar la apertura del evento, a las 9:00, ha sido invitado el Ministro de Economía de Bolivia, Luis Arce Catacora, con el tema “Bolivia, desempeño económico y políticas para afrontar un ciclo económico menos favorable”.

La siguiente exposición corresponde al presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, con el tema “Desempeño del sector privado en Bolivia, propuestas y reflexiones desde el sector empresarial”.

Tras un breve receso, el ciclo de conferencias lo continuará a las 10:30 el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios, Jorge Arias, con el tema “Estado de situación de la industria boliviana, lineamientos para atraer inversiones y mejorar el clima de negocios”.

El cuarto disertante invitado es Alejandro Banegas, director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales José Ortiz Mercado, con el tema “Restricciones al crecimiento económico en Bolivia, lineamientos de políticas públicas que estimulen el crecimiento de largo plazo”.

Para las 11:30 se ha programado un panel en el que todos los expositores tendrán la oportunidad de interactuar con el público. La inscripción, por un valor de Bs 100, se paga mediante depósito a la cuenta del Colegio de Economistas (701-5017-403375) del Banco de Crédito. Para más detalles, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a los teléfonos 3431908, 3459086 y 69033640