Los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de nuestra Universidad cuentan desde el segundo semestre de 2020 con Audaces, la suite informática más reconocida a nivel internacional para uso empresarial y académico.

El Gobierno Departamental de Santa Cruz recibió equipamiento para los bomberos voluntarios y agradeció a las instituciones, entre ellas la UPSA, que participaron en la captación de fondos para financiar la compra de suministros.

Estudiantes de la carrera de Derecho de nuestra Universidad participaron en el Pre-moot, una prueba internacional de preparación para la Competencia Internacional de Arbitraje que organizan la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y la Universidad del Rosario (Colombia) y que está programada del 18 al 21 de septiembre.

La UPSA entregó una plaqueta conmemorativa a los propietarios del edificio Macororó que fue seleccionado como la “Obra Arquitectónica Destacada del Año” de la gestión 2019.

 

El 31 de agosto se comenzó a dictar  el curso Preuniversitario Virtual de nivelación en Matemática, con el objetivo de contribuir en la preparación del bachiller para optimizar sus condiciones de ingreso a la universidad.