Isabel Durán, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y Marian López Fernández-Cao, Directora de la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) fueron recibidas el 19 de marzo en nuestro Campus.

 

En los festejos de su 50 aniversario, la Fundación para la Educación (Fundacidep) entregó a la UPSA un reconocimiento por el valioso respaldo que presta esta casa de estudios superiores al sistema de crédito para universitarios.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de investigaciones, generación de conocimiento y formación técnica en los campos de interés común que deriven en el aprovechamiento de las ventajas del uso eficiente de los recursos para el desarrollo de la región y sus habitantes.

La UPSA celebró 35 años de vida institucional con un cóctel y la presentación de un libro, en un evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de nuestro Campus el 12 de marzo.

Ya podés acudir a la Ventanilla Única, ubicada en el Pasillo B de la Planta Baja, al lado de la Sala de Estudios, para recibir información sobre los requisitos, procedimientos y plazos establecidos en el Reglamento Estudiantil, para los siguientes trámites: