Alejandra Bazán Heredia, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), obtuvo una beca del Programa ‘Miguel de Cervantes’ de la Universidad de Alcalá, España.

La carrera de Ingeniería Económica de nuestra Universidad logró la Acreditación Internacional en el marco del Sistema ARCU-SUR del Mercosur Educativo, que certifica los procesos de calidad académica con estándares de alta exigencia para universidades de países afiliados y asociados al citado proceso de integración regional.

 

El evento de capacitación Bootcamp 2022 ‘Innovación Tecnológica’ tuvo lugar el 17 de septiembre en el Aula Magna del Campus UPSA, organizado por el Capítulo Oficial Google Developer Group (GDC) Santa Cruz y la Facultad de Ingeniería.

 

Estudiantes de la UPSA informaron al Consejo Académico sobre su participación en un encuentro que tuvo lugar en Tarija, como parte del Programa de Hermanamiento de Universidades, que patrocina Naciones Unidas a través de la Vicepresidencia del Estado.

 

Nuestra Universidad y la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes (FHCA), Dra. Marion Schulmeyer, recibieron reconocimientos de parte de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, en una velada que tuvo lugar el 15 de septiembre.