Todos los trámites y procesos se encuentran activos para ser realizados en línea en nuestra Universidad, por lo que la asistencia presencial solamente se debe realizar en casos estrictamente necesarios.

La atención en el Campus UPSA está habilitada para situaciones excepcionales. Es por ello que, en el marco de las políticas institucionales, todos los funcionarios académicos y administrativos de la UPSA se rigen a un protocolo de bioseguridad.

Tal protocolo contempla, entre otras medidas, respetar el distanciamiento personal mínimo de metro y medio, utilizar barbijo de manera permanente, someterse a la toma de temperatura, lavarse las manos con agua y jabón, y colocarse gel en los diversos puntos definidos para tal propósito en nuestro Campus, desinfectar sus pertenencias y utilizar la tarjeta personal en vez de la huella para el dispositivo biométrico de ingreso.

Otras medidas adoptadas son la suspensión de actividades masivas en el Campus, como congresos, foros y encuentros. También se ha dejado sin efecto los viajes y representaciones institucionales a nivel nacional o internacional.