La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) pone en conocimiento de sus estudiantes que pueden postular, a partir de la fecha y hasta el 25 de abril, al beneficio de una ayuda financiera para realizar un semestre de intercambio en la Universidad de Cádiz (España) durante el periodo 2/2021.

Esta beca es subvencionada por el Programa Erasmus+ KA107 de la Unión Europea, organismo ante el cual un grupo de universidades, liderizado por la Universidad de Cádiz y que integra la UPSA, realizó las gestiones para obtener este beneficio para el semestre 2/2021.

Hay dos modalidades de participación: presencial y combinada. Los requisitos que deben cumplir los interesados son: estar inscrito en la UPSA al momento de la postulación, haber cursado al menos 4 semestres de su carrera y tener un Índice de Aprovechamiento Acumulada (IAA) igual o mayor al promedio de su carrera.

La oferta de carreras se encuentra en el siguiente enlace: https://www.uca.es/grados/ El plazo de postulación vence el 25 de abril 2021 y en la primera semana de mayo el Comité de Evaluación comunicará el nombre del estudiante beneficiado con la beca.

Para postular, enviar la documentación escaneada a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para más detalles sobre la convocatoria ingresá AQUÍ