La docente Estela Subirana de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), recibió una distinción por parte de la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales (AMUP), en una velada que tuvo lugar el 9 de octubre en el Club Social 24 de septiembre.

Estela Subirana, jefe de la Dirección de Postgrado de la UPSA, obtuvo el reconocimiento ‘Lámpara Dorada de la Luz y el Saber 2021’, por ser un ejemplo de mujer profesional con ética, responsabilidad y capacidad.

AMUP rinde homenaje a mujeres universitarias por la calidad humana y la excelencia en el trabajo que realizan. La ceremonia se lleva a cabo anualmente, en homenaje al Día de la Mujer Boliviana que se recuerda cada 11 de octubre.

El acto contó con la presencia de profesionales destacados de diferentes colegios y Universidades, autoridades de la UPSA y familiares de las agasajadas.

“Me sentí muy emocionada, ya que la distinción es el reconocimiento a muchos años de trabajo y entrega con amor y total compromiso con mi amada Universidad. El mismo me motiva a seguir trabajando y tratando de dar mi mayor esfuerzo para conseguir los objetivos trazados dentro de la Jefatura de Postgrado UPSA, y de este modo apoyar a que nuestra Universidad siga siendo un modelo de excelencia” resaltó Estela Subirana.