La Dirección de Postgrado (DIP) de la UPSA celebró este año tres décadas de trayectoria en la labor formadora de recursos humanos especializados, para cubrir las necesidades y expectativas del desarrollo empresarial y productivo en el país.

En 1991, DIP UPSA inició sus actividades con capacitaciones para las áreas de Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad y Finanzas, Alta Gerencia, Liderazgo, Asesoramiento Legal Empresarial, Auditoría Operativa, Gestión de Calidad, Proyectos y Ciencia de Datos. En la actualidad, se cuenta anualmente con 116 programas de postgrado, entre Maestrías, Especialidades, Diplomados, Postítulos, Programas Ejecutivos y Programas Internacionales.

En tres décadas, Postgrado UPSA ha formado a más de 4.600 profesionales y también ha fortalecido su relacionamiento con entidades internacionales, cabe destacar los convenios con ENAE Business School de la Universidad de Murcia – España y con el INCAE Business School, entre otros. Además, DIP UPSA pertenece a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado – AUIP, con sede en Salamanca, España, cuyo objetivo es contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.