El 9 de diciembre tuvo lugar, en el Centro de Convenciones, el reconocimiento para 57 estudiantes de pregrado y postgrado de la UPSA que obtuvieron los promedios más altos y que por tal motivo se hicieron acreedores a la Beca Excelencia correspondiente al segundo semestre del año 2022.

 

El Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo, dio las palabras de bienvenida. “Un buen estudiante confía en sí mismo. Es proactivo. Asume desafíos porque sabe que al superarlos habrá crecido y podrá enfrentar nuevos retos. Un buen estudiante no pretende saberlo todo, más bien es un explorador, un inconformista. Solo queda pedirles que no decaigan, que sigan explorando caminos y dando lo mejor de ustedes, y que sus compañeros los vean como modelos a seguir, referentes de una sociedad mejor”, dijo.

 

En representación de los distinguidos, Daniel Guidi, estudiante de Administración de Empresas, dio unas palabras. “La excelencia va más allá del promedio, es no conformarse, es tener un auténtico interés y curiosidad por resolver los problemas, es hacer un esfuerzo por marcar la diferencia, por eso quiero felicitar a cada uno de ustedes por conseguir este logro académico. Esta es solo una muestra de lo que podemos alcanzar en nuestra vida académica y sobre todo nuestra futura vida profesional, que nos impulsa a ser los mejores y demostrar que podemos marcar la diferencia, teniendo la seguridad que hemos dado lo mejor de nosotros mismos en cada aspecto de nuestras vidas. Agradezco a nuestros docentes y particularmente a nuestros padres”, manifestó.

 

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, ponderó el esfuerzo de los premiados. “La Beca a la Excelencia es un reconocimiento a los esfuerzos que ustedes vienen realizando para tener un crecimiento personal y un desarrollo intelectual, dos elementos que resultan de fundamental importancia para el profesional que pretende mejorar su competitividad y productividad en el mercado laboral, en el que ustedes se van a desempeñar y competir a nivel global. Ustedes son estudiantes que se divierten como cualquier otro joven de su edad, pero tienen bien presentes sus prioridades y tienen responsabilidad para cumplirlos. Me cabe reiterar el orgullo que siente su Universidad por ustedes. Muchas felicidades y sigan cosechando éxitos”, indicó.

 

El listado de los ganadores a la Beca a la Excelencia puede verse AQUÍ.