La Feria Navideña, con exposición de trabajos de mantelería y accesorios elaborados por las madres adolescentes del Centro de Acogida Hogar Madre María y estudiantes universitarias, tuvo lugar el 1º y 2 de diciembre en el Aula B209 del Campus de la UPSA.
Es la sexta versión de la Feria Navideña de la UPSA, actividad que cierra una gestión más de uno de los Talleres de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.


El programa es coordinado por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la UPSA que coordina el trabajos de las jóvenes del Hogar Madre María, con el apoyo de docentes y estudiantes de Beca Fundación como facilitadores de los talleres.

La Lic. Blanca Faldín, coordinadora de la Feria Navideña, dijo que “esta actividad permite dar a conocer a la comunidad en general, el trabajo, en el arte del bordado, que realizan estas jóvenes madres, quienes descubren y cultivan ésta habilidad, al tiempo que les permite generar ingresos; ya que todo lo recaudado por las ventas de los bordados lo reciben ellas”.