Dieciocho estudiantes, procedentes de Francia, España, Bélgica, Escocia y México, eligieron a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) para realizar su intercambio internacional y recibieron una bienvenida formal al semestre II/2016.

La recepción tuvo lugar el 12 de agosto, en el Salón Auditorio del Campus, donde compartieron con el secretario general de la UPSA, Roberto Antelo; la Coordinadora de Internacionalización, Lic. Katherine Bruun, y los decanos de las facultades de Humanidades y Comunicación, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales, y Ciencias Empresariales.

 “Sean bienvenidos a la UPSA, a Santa Cruz y Bolivia. Disfruten este semestre en nuestra universidad y en esta ciudad, aprovechen para recorrer también nuestro país, que es muy rico en su diversidad geográfica y cultural”, dijo el secretario general Antelo.

Los decanos fueron, a su turno, dando la bienvenida a los estudiantes de sus respectivas facultades y se ofrecieron para resolver sus consultas y necesidades. También participaron de la bienvenida estudiantes de la UPSA que regresaron de su respectivo intercambio en el exterior y se han ofrecido a oficiar de guías.

Katherine Bruun, Coordinadora de Internacionalización de la UPSA, entregó presentes e información sobre la Universidad y la ciudad a los alumnos extranjeros de intercambio, que agradecieron el detalle.